Paisajismo y diseño de jardines profesional
Gracias a nuestro estudio de paisajismo podrás conseguir el diseño de jardín con el que siempre soñaste.
Nuestro equipo se encargará de la planificación y ejecución de la obra para que el resultado sea perfecto.
Diseño de jardines exteriores e interiores
¡Un sinfin de posibilidades!
Espacios abiertos
Gracias a un estudio del terreno y la selección de especies ideales podrás conseguir una finca de ensueño, con plantas adaptadas al suelo y clima.
Obras completas
Paisajismo para comunidades de vecinos, empresas o espacios públicos. Haremos un estudio completo para ofrecerles una solución personalizada.
Jardines interiores
Paisajismo para interiores, terrazas o pequeños patios en Madrid. Consigue tu zona verde en un espacio reducido gracias a nuestros profesionales.
Diseño de jardines a medida
El paisajismo profesional consigue no solo espacios únicos, sino 100% adaptados al terreno, de tal forma que su mantenimiento será menos costoso y el crecimiento de las especies plantadas será el mejor posible.
En el diseño tu jardines, el cliente siempre tiene la última palabra, pero se ofrecerán diversas opciones, estilos de diseño y especies seleccionadas por nuestros paisajistas para poder garantizar el mejor resultado.
Si ya tienes en mente algunas ideas y diseños, nuestros paisajistas te ayudarán a darle forma y validar la viabilidad para el tipo de terreno y entorno. Trabajamos cualquier tipo de jardín, desde pequeñas fincas a grandes urbanizaciones, y es esta experiencia la que garantiza que el diseño de tu jardín sea perfecto y totalmente adaptado a tus necesidades.
¡Pide tu presupuesto gratuito hoy mismo!
Consigue un presupuesto gratuito para diseñar el jardín de tus sueños. Los mejores paisajistas revisarán tu caso para ofrecerte una solución personalizada.
Precio de diseño y ejecución
No se puede estimar el precio de una obra de paisajismo sin conocer el proyecto, ya que son muchos los factores que varían la carga de trabajo y, por tanto, afectan al precio final del diseño del jardín.
El tamaño del terreno, y la complejidad del diseño es uno de los factores principales a la hora de estimar un presupuesto.
La elección de los ejemplares y el estado de crecimiento de los mismo es otro de los aspectos más importantes de una obra de paisajismo, ya que el precio de los mismos varía mucho en función de la especie y tamaño de los estos, y se debe tener en cuenta durante la fase de diseño del jardín.
Las instalaciones complementarias, como drenajes o riegos, pueden incrementar el precio, ya que dependiendo del tipo de terreno y los ejemplares puede ser necesario adaptar el terreno para garantizar el entorno adecuado.
Acerca del diseño de jardines
Es importante saber el espacio disponible para el diseño, así como especies ya existentes que se quieran conservar en el jardín, para poder tener una idea previa de los tipos de diseños que podrán llevarse a cabo.
A la hora de hacer un diseño preliminar del jardín seleccionando posibles especies es de vital importancia saber el tipo de exposición solar que recibirán las plantas en cada sección del terreno para poder sugerir opciones adecuadas al cliente.
A la hora de valorar un presupuesto se deben conocer las ideas previas sobre densidad de plantas deseada, si hay alguna especie que ya se haya seleccionado y también el estado de crecimiento de los ejemplares a plantar.
El tipo de terreno es importante a la hora de seleccionar las distintas plantas que formarán parte del jardín, así como valorar la viabilidad de las propuestas del cliente.
En el diseño de jardines hay que tener en cuenta estos elementos, ya que si no pueden suponer un problema en el momento de plantar, saber la ubicación de cualquier elemento subterráneo que imposibilite la plantación profunda o pueda suponer un conflicto durante el crecimiento de árboles de gran calado.
A la hora de diseñar un jardín hay que conocer de antemano las preferencias del cliente, como puede ser una amplia zona para que jueguen los niños, una zona abierta para ubicar la barbacoa, o una zona totalmente abierta junto a la piscina para disfrutar el sol.
La floración de cada especie tiene su temporada, y se pueden diseñar jardines con una etapa de floración, en los que se vayan alternando las plantas en floración, o jardines de escasa floración (útil en caso de alergias).