Viveros online, la venta de plantas por internet

Viveros online

A la hora de comprar plantas online, que es la única durante el confinamiento, es importante elegir un vivero online adecuado a tu compra. A todos nos gusta visitar el vivero físicamente, poder seleccionar las plantas e incluso dar un paseo por las instalaciones, pero el confinamiento hace que esto sea imposible, por eso queremos asesorarte y ayudarte a elegir el mejor vivero online para ti.

No todos los viveros están actualizados para la venta online, ni todos los viveros online están especializados en el mismo tipo de plantas.

Para pequeños pedidos lo mejor es acudir a los dos principales viveros online, con experiencia en el sector, si buscas un pedido medio, o algún ejemplar de gran tamaño es mejor un vivero de tu zona, por los costes de transporte y la atención personal (aunque sea por vía telefónica), que pese a no realizar venta online al uso se han adaptado para venta telefónica o vía email e incluso realizan envíos gratuitos.

 

Superventas herramientas

Los 5 mejores viveros online

Estos son los principales viveros online, con amplia experiencia en la venta de plantas online y suministros de jardinería.

 

1 - Planflor

Este es uno de los mayores viveros online que existe, y que opera en varios países.

PROS: Por lo que su variedad de especies es increíble, y sus precios bastante ajustados. La categorización de ejemplares, tamaños y proceso de compra online esta muy bien organizado, a pesar de un diseño un poco anticuado.

CONTRAS: Como gran inconveniente de esta tienda online, hay que mencionar la calidad de los ejemplares y su política de devoluciones.

Dado que es un gran proveedor, no se dejarán los cuernos eligiendo los ejemplares y, si bien por lo general suelen cumplir con los estándares de calidad, hay algunos usuarios que no han quedado muy satisfechos, y dado el carácter de la venta (productos vivos) su política de devoluciones rara vez aceptará las mismas.

ENVIOS: Los gastos de envío suelen ser de 9.50 para España (continental). Pero en caso de grandes ejemplares deberás consultarlo, ya que requiere de transporte especializado.

OPINIONES: En TrustPilot podéis ver opiniones de clientes sobre la empresa.

 

2 - Plantamus

Este vivero gallego, realiza venta de plantas online a toda España. Su variedad es menor que la de Planflor, pero es una gran opción si se busca un vivero online barato y con envíos rápidos, en el que se vendan también ejemplares de tamaño medio/grande.

PROS: Buen precio, entrega rápida en 24/48h. Atención telefónica cercana.

CONTRAS: Una variedad limitada en su variante online, y algunas quejas referentes al tamaño de los ejemplares enviados. No obstante son minoritarias.

ENVIOS: 8,47 € . Los gastos de Transporte son Gratuitos para envíos peninsulares con importe superior a 67 euros. En el caso de Baleares, los costes de envío hasta 4 kg son 12,00 euros, y 1,20 euros/Kg adicional.

OPINIONES: En Mybusiness podéis ver opiniones de clientes sobre la empresa.

 

3 - Amazon

No es un vivero, eso esta claro, pero como centro de jardinería online es perfecto, por sus envíos y políticas de devolución son los reyes de la venta online. No encontrarás plantas, pero si suministros de jardinería, semillas, abonos, fertilizantes...

PROS: Envíos y devoluciones.

CONTRAS: No venden plantas.

ENVIOS: Depende del producto y la suscripción a amazon prime. Siempre ofrecen un periodo de prueba gratis de amazon prime para usuarios que no lo han sido nunca.

OPINIONES: Las de cada producto son diferentes.

 

4 - El Nou Garden

Vivero de Barcelona, con una variedad y precios dentro de la media. Es un vivero perfecto para clientes de Barcelona, tanto online como offline.

PROS: Tiempos de envío rápido y una gran variedad de especies y tamaños. Una buena opción si buscas un vivero online en Barcelona.

CONTRAS: Están recibiendo malas críticas por los envíos durante el confinamiento, ya que los envíos, como en cualquier sector, sufren retrasos, pero en este caso al ser plantas, lo notan.

ENVIOS: Depende del producto y la suscripción a amazon prime. Siempre ofrecen un periodo de prueba gratis de amazon prime para usuarios que no lo han sido nunca.

OPINIONES: Podéis revisar opiniones en Google, pero teniendo en cuenta que antes del confinamiento eran bastante mejores.

 

5 - Verdify

Este vivero online de Madrid está orientado principalmente a plantas de interior y suministros de jardinería.

PROS: Especializados en plantas de interior. Gastos de envío reducidos.

CONTRAS: Variedad muy limitada. Algunos productos solo pueden recogerse en tienda. Algunos clientes presentan problemas con el envío.

ENVIOS: Gastos de envío variables.

OPINIONES: Podéis revisar opiniones en Google.

Superventas semillas

Mejores viveros online en Madrid

Aunque algunos de estos viveros online de Madrid no disponen de una tienda online como tal, puedes consultar su catálogo y hacer el pedido por teléfono o email y el pago por transferencia:

Este es nuestro ranking de viveros online en Madrid:

  1. Viveros Ángel: Una de las variedad más amplias y envíos gratuitos durante la cuarentena.
  2. Viveros Alvarez-hernan: Tienda online, incompleta pero funcionando.
  3. Verdify: Un gran vivero para plantas de interior. Revisar review completa arriba.
  4. Viveros Peña: Gran calidad, aunque los costes de envío pueden ser un poco elevados.
  5. Fronda: Tienen plantas de huerto y decoraciones. Tiempos de envío ampliados por el COVID19.

 

Mejores viveros online en Barcelona

Aunque algunos de estos viveros online de Barcelona no disponen de una tienda online como tal, puedes consultar su catálogo y hacer el pedido por teléfono o email y el pago por transferencia:

Este es nuestro ranking de viveros online en Barcelona:

  1. EL Nou Garden: Revisar review completa arriba.
  2. Viveros de Cardedeu: Mucha variedad de árboles de gran tamaño.
  3. Garden en casa: Especializado en pequeñas plantas y suministros de jardinería.
  4. Catalunyaplants: Un garden center de tamaño medio con trato cercano.
  5. Germi Garden: Tienen plantas de huerto y suministros, aunque han deshabilitado temporalmente la tienda online.

 

Superventas fertilizantes

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Paisajistas » Viveros online, la venta de plantas por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *