Jardinería profesional y mantenimiento de jardines

Mantenimiento, riego, poda y todo tipo de acciones para mantener tus espacios verdes todo el año.

Tu jardín en buenas manos

¡Conserva tu jardín perfecto todo el año!

Jardinería en Madrid

Trabajamos en Madrid capital, pero podemos desplazarnos a cualquier zona de la Comunidad de Madrid.

Jardinería integral

Mantenimiento de jardines, poda, desbroce, cuidado y riegos, abono, tratamientos fitosanitarios y todo tipo de cuidados para el jardín.

Intalaciones y automatización

Instalación de riegos automáticos, drenajes y cualquier tipo de instalación para el perfecto mantenimiento de su jardón

Tu empresa de jardinería en Madrid

Nuestra empresa de jardinería y mantenimiento de jardines cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia y ofrecemos precios muy competitivos para los distintos grados de mantenimiento que puedas necesitar.

Nuestra empresa de jardinería profesional está especializada en exteriores, llevando a cabo labores de mantenimiento, poda selectiva, endoterapia, así como abono y riego de forma periódica.

¡Pide tu presupuesto gratuito hoy mismo!

Consigue un presupuesto gratuito para el cuidado de tu jardín. Nuestro equipo de jardinería revisará tu caso para ofrecerte una solución personalizada.

Nuestros servicios de mantenimiento de jardines

Labores de jardinería especializada

Podemos realizar labores de mantenimiento completa o solo aquellas tareas especializadas que requieran maquinaria, o personal cualificado, como podas de altura o arado.

Jardinería integral a domicilio

 Realizamos servicios en toda la Comunidad de Madrid, nuestro equipo se desplazará a su parcela para realizar las labores de mantenimiento necesarias.

Mantenimiento al mejor precio

Siempre ofrecemos precios competitivos, con descuento para servicios continuados o servicios posteriores a una obra de paisajismo. ¡Contacta con nosotros y recibe tu presupuesto gratuito!

Realización de proyectos

Nuestra empresa lleva a cabo, no solo mantenimientos, sino obras completas de paisajismo, consulta nuestra sección de diseño de jardines para más información.

Riegos automáticos

Realizamos instalaciones completas de riegos automáticos para reducir el trabajo a la hora de mantener los jardines perfectos todo el año.

Podas y saneamiento

Nuestra empresa de jardinería realiza la poda y corte de setos como labor de mantenimiento de jardines, pudiendo elegir el cliente la frecuencia de poda.

Césped artificial

Realizamos instalaciones de césped artificial en fincas y jardines. Contacte con nosotros para conocer las distintas opciones de césped artificial.

Estanques y fuentes

Da vida a tu jardín con una fuente o estanque, realizamos construcciones de fuentes y estanques.