Sulfatadora

Sulfatadoras

Sulfatadoras y pulverizadoras agrícolas Sulfatar el terreno es preciso para poder evitar o controlar las posibles plagas de los cultivos. Es una labor pesada con lo que es esencial contar con una máquina de sulfatar eficiente que te permita hacer la labor de una manera veloz y cómoda. Si buscas una buena sulfatadora puedes encontrar …

Sulfatadoras Leer más »

Carretillas de jardín

Hay dos tipos de carretillas de jardín. Modelos de una sola ruedas y de dos ruedas. Mientras que las carretillas de jardín con ruedas individuales son más fáciles de manejar, la variedad de doble rueda es ideal para transportar cargas pesadas en superficies planas. Un buen consejo para elegir una carretilla es elegir uno que …

Carretillas de jardín Leer más »

Pala de jardineria grande

Palas de jardinería

Una pala de jardín es una de las herramientas de jardinería más importantes. Esta pala se usa para preparar el suelo para plantar y deshierbar. Está diseñado para levantar grandes cantidades de suciedad. Por lo general, es liviano y se puede usar en el suelo sin el uso de agua. La pala de jardín tiene …

Palas de jardinería Leer más »

Rastrillo de jardineria

Rastrillos de jardinería

Al plantar un jardín, es posible que desee usar un rastrillo. El rastrillo está hecho de madera, y se puede utilizar para una variedad de propósitos. Se puede utilizar para perder el jardín y eliminar los escombros. Los clods de suelo más pequeños se pueden eliminar con la acción de fregado de un rastrillo, así …

Rastrillos de jardinería Leer más »