Sulfatadora

Sulfatadoras y pulverizadoras agrícolas

Sulfatar el terreno es preciso para poder evitar o controlar las posibles plagas de los cultivos. Es una labor pesada con lo que es esencial contar con una máquina de sulfatar eficiente que te permita hacer la labor de una manera veloz y cómoda.

Si buscas una buena sulfatadora puedes encontrar de tres tipos, de mochila, de mano o industriales (no recomendada para particulares, solo para grandes terrenos), elige la sulfatadora más cómoda para tu terreno.

Sulfatadora de mochila

Si tienes que recorrer distancias largas moviendo tu sulfatadora la mejor opción es adquirir una sulfatadora de mochila.

Si ya tienes claro que tu pulverizador será de mochila y buscas la mejor sulfatadora al un precio atractivo, esta será la mejor opción:

No products found.

Sulfatadora de mano

Un pulverizador de presión eficaz con muchas ventajas en la sencillez de manejo y en flexibilidad pero, sobre todo, la potencia.

Con un un pulverizador de mano o bombona no podrás recorrer grandes espacios con la misma facilidad, pero su capacidad de cinco litros y una presión de trabajo máxima de tres bares te permiten cubrir grandes áreas sin tener que mover tu sulfatadora.

Con una manguera en espiral de 2.5m de longitud, da un alcance mayor al pulverizar y se puede utilizar un compresor externo sin necesidad de utilizar bombeo manual (que puede ser tedioso).

No products found.

¿Qué es una sulfatadora?

Una sulfatadora es una herramienta de jardinería que se utiliza para pulverizar sulfatos necesarios para el correcto desarrollo de algunas plantas.

Las sullfatadoras también son conocidas generalmente como pulverizadores agrícolas, ya que se pueden utilizar para pulverizar otros productos como insecticidas, plaguicidas o similar.

Sulfatadoras TOP ventas

No products found.

¿Qué precio tiene una sulfatadora?

Una sulfatadora tiene un precio que oscila entre los 30-40 euros para los modelos más caseros hasta los 100-200 para modelos más profesionales. Por supuesto hablamos de herramientas para jardinería, no de grandes sulfatadoras industriales.

¿Sulfatadora de mano o sulfatadora de mochila?

Si estás dudando si elegir una sulfatadora de mano o una sulfatadora de mochila, hay dos grandes diferencias, la comodidad y la capacidad.

Una sulfatadora de mano siempre será más cómoda para pequeños terrenos, ya que puedes moverla con facilidad y apoyarla para pulverizar, mientras que la mochila tendrás que llevarla encima todo el rato, lo cual es más cómodo para grandes terrenos.

Las sulfatadoras de mochila, por norma general, tienen más capacidad que las sulfatadoras de mano, por lo que, una vez más, son más aconsejables para grandes terrenos.

En resumen, si tienes una pequeña parcela será mejor una sulfatadora de mano, pero si tienes un terreno extenso la compra más recomendable es una sulfatadora de mochila.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *