El almacenaje exterior es muy importante si se cuenta con un huerto, para el que se requieren gran cantidad de herramientas de jardinería.
Y por ello aquí os traemos los distintos tipos de almacenaje existentes, con alguna recomendación.
Cobertizos
Si se tiene suficiente espacio, el cobertizo es la joya de la corona, cuentan con un amplio espacio y la perfecta protección de los agentes ambientales.
Aquí encontrarás nuestras recomendaciones según el tamaño y tipo de material para encontrar el cobertizo ideal.
Nunca faltará almacenaje en tu jardín si cuentas con este mueble de estas dimensiones.
Baúl exterior
Si te decides por baúles exteriores para el almacenaje exterior, debes tener en cuenta que hay dos estilos, el baúl simple, y el baúl que a su vez tiene forma y uso como banco.
Este almacenaje exterior es el más simple de elegir, ya que únicamente habrá que tener en cuenta diseño, color y tamaño.
Armario exterior
Un armario exterior es la forma perfecta de tener todas tus herramientas y suministros de jardinería perfectamente ordenados.
Según el espacio disponible el armario puede ser enorme y permitir almacenar incluso herramientas de gran tamaño, pero eso dependerá del tamaño y distribución del armario básicamente.
Arcones y cajas
Si se quiere tener un almacenamiento exterior discreto pero funcional, las cajas de almacenamiento o arcones pueden enjacar fácilmente con cualquier jardin o patio. Estos muebles de almacenaje exterior suelen ser resistentes al agua, por tanto podrán estar a la intemperie sin problemas.
Sea cual sea el almacenaje exterior que decidas comprar te ayudará a tener tu jardín más ordenado, y te ahorrará tiempo a la hora de buscar tus herramientas para ponerte manos a la obra.
Última actualización el 2024-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Gracias! Encontré el almacenaje exterior que buscaba, uno tipo baúl con un banco integrado. Muchas gracias!
Nos alegramos de que encontrases el almacenaje que buscabas!