cobertizo exterior de jardin

A la hora de buscar un cobertizo de jardín hay que tener en cuenta tres aspectos fundamentales (más allá del diseño acorde al propio jardín): Material, tamaño y precio.

Si bien los cobertizos de madera son los preferidos por todo el mundo, hay otros cobertizos de jardín, como los metálicos o los de PVC que podrán ayudarnos con el almacenaje exterior sin disparar tanto el precio.

Contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Cobertizo de madera exterior para jardín

    Un cobertizo de jardín hecho de madera siempre va a ser espectacular a la vista y muy fiable a la larga con los cuidados apropiados. Es más, si la madera es buena no necesitará apenas mantenimiento a lo largo del tiempo.

    Aquí tenemos una selección de los cobertizos de jardín de madera más vendidos en amazon, para que puedas encontrar uno que se adapte a tu terreno y necesidades.

    No products found.

    Las maderas de los cobertizos de jardín son similares a cualquier otro mueble, y siempre se debe saber que tipo de madera se está comprando para ver si aguantará en las condiciones que se va a tener.

    Para el caso de los cobertizos de madera no recomendamos su uso a la intemperie, sino que será mejor que estén bajo resguardo, ya que la lluvia puede ir estropeando la madera, salvo que se piensen aplicar los tratamientos apropiados a lo largo del tiempo.

    Cobertizos de metal

    Los cobertizos de metal son la joya de la corona: Un precio asequible, alta durabilidad, y no necesitan ningún tratamiento.

    Si buscas una caseta para estar a la intemperie esta será la mejor opción, ya que a diferencia de las casetas de madera o de pvc el metal no se degrada en lo absoluto (tal vez la pintura).

    No products found.

    Según el tamaño estas estructuras de almacenamiento te podrán servir como garaje para tus bicis, motos, e incluso coches.

    Cobertizos de plástico o PVC para jardín

    Los cobertizos de plástico o PVC son de gran ayuda, y muy fáciles de transportar si son pequeñas dimensiones, son totalmente impermeables y están bastante preparados para aislar del frío.

    Si buscas un material poco pesado pero resistente puedes valorar un cobertizo de jardín de PVC, ya que su precio es el más accesible de todos los citados.

    No products found.

    El único inconveniente del PVC es que sufre degradación con el sol, por lo que lo ideal es tenerlo en una zona de baja exposición solar o semisombra para que dure el mayor tiempo posible.

    Top ventas cobertizos

    No products found.

    Preguntas frecuentes sobre cobertizos

    ¿Por que no comprar casetas para patios baratas?

    Los cobertizos para jardín van a variar en precio según el tamaño y tipo de materiales, si nos decantamos por un cobertizo que no está en precio según el tipo de material o tamaño querrá decir que los materiales son de una baja calidad y tardarán menos en degradarse.

    ¿Que material es mejor para mi cobertizo?

    El tipo de material que sea mejor va a depender de las condiciones a las que esté expuesto.

    Por norma general un cobertizo de BUENA madera será el más fiable, aunque puede requerir tratamiento para la madera con el paso del tiempo.

    Una caseta metálica aguantará años y años sin degradarse en absoluto, pero no permiten modificaciones con la facilidad que lo hace la madera.

    Las casetas de PVC son perfectas para lugares poco expuestos a sol y lluvia.

    Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados